Algunas verdades del 23F (XII)

No me queda duda de que jamás se sabrá la verdad del 23-F como tampoco se sabrá la del 11-M. Me gustaría poder decir que en el fondo de mi ser existe una luz, aunque fuera pequeña, pero tengo que decir que no es así. Todos los partidos que “nos representan” han firmado el pacto tácito de silencio. Por momentos parece que no es así, pero cuando llega la verdad de narrar los acontecimientos sin tapujos, afloran frases como “la estabilidad nacional requiere…” y demás filigranas verbales para evitar darnos la verdad.

Sobre el 23-F, un apunte. Previo a la dimisión de A. Suárez como presidente del gobierno, el rey le invitó a un encuentro en la zarzuela con el Estado Mayor del Ejército. En ese encuentro, y ante la situación de caos absoluto reinante, el rey le propuso al presidente que presentara la dimisión. Este se negó, aduciendo que el pueblo lo había elegido y sólo el pueblo le arrebataría la presidencia. El rey, entonces, tuvo ue ausentarse brevemente de la sala, momento en el que Suárez, sólo ante el ejército, preguntó por los motivos por los que debería dimitir. La respuesta apareción en forma de pistola sobre la mesa.

Fué la antesala a la pantomima del golpe. Y es pantomima porque nadie se cree que fuese de verdad un golpe de estado destinado a quitar al rey su corona. Sólo hay que examinar lo acontecido con el “manual de golpe de estado”.

Lo que narro aquí aparece en un documento, que por desgracia no conservo completo, que redactó un miembro del ejército tiempo después del 23-F. En este documento figuran nombres y detalles de la trama, y por la persona que me lo facilitó, le presumo un 100% de fidelidad.

Estamos en manos de sinverguenzas, y todos los representantes políticos españoles lo son, todos conviven en el mismo corral y ninguno tiene intención de cambiar al gallo. Hace falta una revolución que nos libere del yugo nunca sobrepuesto de la segunda república y la guerra civil, con el posterior franquismo y la rellamada “transición”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: