Rectorables de carné

El mismo problema de la farsa de los tribunales supremo y constitucional en manos de los dictadorzuelos de los partidos políticos lo tenemos también en las universidades. Conozco bien la universidad que nos gastamos por aquí, y puedo asegurar que el grado de endogamia, nepotismo dictadura de esta supera incluso al de los partidos políticos, el carnet del partido del dictadorzuelo es obligatorio para colarse como rectorable, por ejemplo.

La universidad espanola apenas atrae a investigadores y docentes de calidad internacional, lo suyo es politiquería de la más baja estofa que sólo puede enrolar a oportunistas y sinverguenzas para golfear a cargo de los fondos públicos, hay gente honesta y trabajadora, por supuesto, pero son la excepción. Los partidos políticos tienen sus universidades y fuerzan a sus rectorables, así es y a nadie le escandaliza.

Destaco especialmente todo el horror de reformas universitarias que se han sacado con el rango de ley y que no han hecho más que corromper y arruinar el prestigio y la eficacia de esta institución, esas reformas además de inconstitucionales son la causa de de la mayor hemorragía de talento de la historía de nuestro país sólo comparable al exilio intelectual de la posguerra.
[Comentario completo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: