Historia de las ideas políticas

En la historia de las ideas políticas, muy pocos autores deben ser citados, porque muy pocos tienen autoridad. Ellos han sido mis únicos maestros. Hasta que me consideré bastante enseñado por la triste experiencia del fracaso de la libertad politica y de la honestidad pública, y quise crear algo que antes de mi creación no existía: la teoría pura de la democracia (garantista de la libertad) y de la República Constitucional (garantista de la honestidad política). Ese es mi legado a la acción colectiva de este noble Movimiento Ciudadano. [AGT]

Una respuesta to “Historia de las ideas políticas”

  1. JorgeCP Says:

    Hola que tal, soi estudiante de Ciencia Politca y estoi interesado en compartir algunos artículos de blogs que usted tenga para que vaya en el mio-claro si no es mucha molestia-
    A, y sobre la historia de las ideas politicas, ues recien voi a llevar ese curso asi que no tengo mucho que opinar


Responder

