CARTA A JIMÉNEZ LOSANTOS

Don Federico:
Se ha pasado usted la legislatura perdiendo el tiempo. Y, lo que es peor, haciéndoselo perder a sus oyentes. Y usted lo sabe.Hasta a mí me engañaron con su versión del 11-M, de que se trataba de un atentado de ETA. ¿Y sabe usted por qué les creí? Pues porque era evidente que no habían sido los delincuentes comunes inculpados, detenidos por la Policía a las pocas horas o días del atentado.Me costó mucho entender la verdad. Fue necesario leer mucho fuera de España.

Ustedes no han sido valientes: han pagado a gente que ha investigado muy bien, han contado con miles de voluntarios que se han dejado las pestañas… pero no han dicho la verdad al final. Luis del Pino la conoce desde hace tiempo ya. Pedro J. Ramírez, también. Y usted mismo, por supuesto.No fue ETA, evidentemente. No fue Al-Qaeda, aún más evidentemente. Entonces, ¿quién?Quienes cometieron el atentado del 11-M fueron los mismos que ejecutaron el del 11-S o el 7-J. Tres atentados para los tres de las Azores… Pero uno, el primero, fue antes de la foto, y desencadenó guerras en Oriente Medio. Los otros fueron luego, “supuestas venganzas” de Osama Ben Laden, a la sazón, agente mundialmente reconocido de la CIA.

Usted lo sabe ya hace tiempo: El atentado del 11-M es una cortina de humo para certificar el principal atentado que ha cambiado el mundo: el que sucedió en territorio de los EEUU, en Manhattan y Washington. 192 personas han muerto en España como teloneros, como figurantes de un contubernio mucho más importante. Sólo para ayudar a suspender la incredulidad de los que veían la obra de teatro principal; de los verdaderos espectadores, que son los ciudadanos norteamericanos. Así de miserable es la cosa. Eso es lo poco que valemos los españoles para los autores de la farsa.

Ustedes han callado, pero los medios libres de investigación americanos, no: y no han parado de investigar. Ni tampoco ha callado la asociación internacional de ingenieros de estructuras que certificó el derribo intencionado con explosivos de las Torres Gemelas y el WTC7, de sólo 47 pisos y sin impacto de avión alguno. Ustedes, después de vender millones de periódicos y conseguir cientos de miles de nuevos oyentes, no han expuesto las conclusiones de sus investigaciones, que son evidentes. Tienen miedo y le han tapado la boca a Luis del Pino; lo han dejado sin apoyo, y no puede seguir. Porque sus investigaciones no conducen a ETA.

Silencio total sobre el asunto más importante sucedido en España desde la Guerra Civil. Silencio de borregos en plena campaña electoral. Sepa que nos han decepcionado. Que todos esperábamos las conclusiones antes de estas elecciones generales. Elecciones que, por supuesto, perderá el PP. Lo merece, por callar la verdad ahora (no el 14-M, que no la sabía). Esto es engañar a la ciudadanía. Otra vez más. El beneficiario de su silencio será el Gran Impostor, José Luis Rodríguez Zapatero y sus partidos acólitos neo-revolucionarios. ¿Qué más da? Mejor para ustedes, ¿no? Así tendrán carnaza para llenar sus programas de radio y sus periódicos los próximos cuatro años.

¿Suena duro, Don Federico? Eso es lo que sucede con la verdad. Que es dura. Pero encaja como un guante. Por eso se sabe que es la verdad.

http://acratasdiario.blogspot.com/2008/02/teatro-electoral.html

(Ande, buen hombre: mire la foto del artículo y compruebe que ya no hay manera de encubrir el pastel).(Publicado el 4 de marzo de 2008 en el Blog de FJL:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=2975&num=1#com630061)

Anuncios
Publicado en democracia. 1 Comment »

Una respuesta to “CARTA A JIMÉNEZ LOSANTOS”

  1. Ácratas Says:

    Por su interés, transcribo el debateen el Blog de Federico Jiménez Losantos en relación con un artículo de Joan Valls, que transcribo:
    ___________________________________
    SEMILLAS DE SONRISAS
    El seguro del 11M

    El 11M ha sido uno de los grandes golpes de estado postmodernos y colonialistas. Diseñado a partir del final, en una regresión milimétrica, casi obsesiva, basa su éxito en los compartimentos estancos, en estrategias de inteligencia y en la implicación final de todos los estamentos en una ley del silencio en aras de la estabilidad europea.

    Una operación de este calibre, que supondría el mayor atentado de la historia reciente de Europa, debía tejer un seguro previo a cualquier paso, porque, si algún fallo llevaba al esclarecimiento de los hechos o incluso se descubría el complot antes de que se ejecutara, las consecuencias podrían ser catastróficas para la estabilidad de Occidente. El seguro del 11M, en consecuencia, sólo podía ser una inmunidad total para sus cerebros, tanto si la matanza se llevaba a cabo como si no prosperaba.

    Las dos últimas décadas han sido testigos de un enfrentamiento de ámbito mundial entre la anglofonía y la francofonía. Oriente Medio y la francofonía africana han escenificado, en múltiples conflictos y a través de tramas superpuestas, una lucha por el dominio de zonas estratégicas. La operación Noirot es un buen ejemplo de ello. Cuando, de la mano de José María Aznar, España abandonó su sumisión al eje franco-alemán y a Marruecos y se unió a las potencias ganadoras con una nueva política atlantista, se estaba creando poderosos enemigos. Quizá Aznar asumió que habría lágrimas en ese camino de liberación nacional, pero no tuvo en cuenta la mentalidad entreguista y perdedora de buena parte de la ciudadanía, ni, por supuesto, la condición misma de España como peón sacrificable ante objetivos mucho mayores por parte de sus nuevos aliados. Por desgracia para nuestra nación, los carniceros del 11M sí supieron anticiparse al imaginario español y los aprendices locales de aquella lección, también. Probablemente la misma noche del 11M, Aznar, Rajoy y Acebes ya sabían que la aventura atlantista de España había llegado a su fin y asumieron llevar a cabo la transición de vuelta al redil del estercolero franco-alemán con la mayor dignidad posible.

    ¿Cuál era, entonces, el gran seguro del 11M? La lógica indica que, si por una remota casualidad, la verdad última del 11M corría el riesgo de desvelarse, se pactaría con el hasta entonces padrino de Aznar la asunción del nuevo status quo de Irak y de la gran Uganda a cambio de conservar el corral europeo quietecito, salvo Kosovo, por supuesto. Por eso, Aznar sólo pudo hablar de desiegtos segcanos, las instituciones españolas han hecho como que hacían y Rodríguez simplemente trasladó las tropas de Irak a Afganistán. Cosas de la colonia.
    ___________________________________

    14 de Abril de 2008 a las 15:37226lupa
    Maldonad #205

    Joan Valls ha puesto el dedo donde mas duele.

    El escenario que el describe es terrorifico, pero verosimil.

    Enviame un PM con tu email al foro de los PPNN y te mando un libro que te puede interesar.

    !
    14 de Abril de 2008 a las 16:03233taraza
    205 maldonald

    Pues entiendo nada del artículo de Joan Valls.

    ¿Qué quiere decir?

    Estoy hasta el gorro de sugerencias.
    Estoy harto de novelas.

    “¿Podría ser que…”.
    ¡Pues claro que podría ser eso, lo otro, y lo de más allá!
    Simplemente, quiero saber quién urdió toda la trama del 11 M 2004.

    Hasta el más lelo del Reino supo, aquel mismo día, que se trataba de un atentado para influir en las elecciones.
    Entonces, ¿por qué el Gobierno no suspendió, inmediatamente, las elecciones, y las trasladó a 6 meses después? ¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué?
    ¿Por qué?
    Aznar metió la pata hasta arriba, diciendo que no había que buscar los autores del 11 M 2004 en desiertos lejanos. ¿Dónde, pues?

    En fin… antes de 100 años, todos calvos.
    Lo demás, confusión.

    14 de Abril de 2008 a las 16:24235Maldonad
    Taraza

    Si no entiendes un artículo de opinión, yo no puedo hacer nada. Para mí presenta y argumenta una tesis bastante inquietante precisamente sobre lo que tú pones en cuestión: “quién urdió esa trama”.

    Pero no puedo darte más explicaciones, lo siento. No soy el autor.

    14 de Abril de 2008 a las 16:27237MessageI
    Taraza 233:

    Pues Joan Valls está diciendo, lo más veladamente que puede, lo que digo yo nada veladamente aquí:

    http://messageinout.blogspot.com/2008/02/teatro-pr

    Y lo que le espeté a fedrico Jiménez Losantos aquí:

    http://acratasdiario2.blogspot.com/2008/04/carta-j

    O sea, que los españoles fuimos y seremos comparsas sacrificables por una causa mayor: La guerra global contra el terrorismo.

    Buenas tardes.

    14 de Abril de 2008 a las 16:44238Maldonad
    MessageI

    Ni de broma. Joan Valls jamás ha entrado en esas teorías conspiracionistas absurdas. Si le siguieras habitualmente, sabrías que no se caracteriza precisamente por ser antiamericano.

    Yo que tú releería su artículo.
    14 de Abril de 2008 a las 16:44239taraza
    235 maldonald

    233 messagel

    No tengo reparo alguno en decir “no entiendo cuando no entiendo”. Lo que ocurre de vez en cuando. No me agobio. Lo que no entiendo, es que no está bien expresado.
    *******
    Si leyese todos los enlaces que dejan aquí y allá, me pasaría leyendo la tarde entera. Y no.

    ¿Que los españoles podemos entrar en juegos internacionales, de dónde podemos salir escaldados? Sin duda. ¿Y, además, sin saber que hemos salido de esa forma? Sin duda.
    ¿Que el general puede enviar a una muerte cierta a 20 soldados para salvar a 100?. Sin duda.
    ¿Que es mucho más fácil salir trasquilados en un contexto internacional siendo enemigos de USA, y salir bastante mejor, siendo amigos? Sin duda.
    ¿Que Tío Sam se fía de Marruecos y no se fía de España? Sin duda.
    ¿Que hay muchos movimientos que desconozco, pero que me afectan? Seguro.
    ¿Qué puedo hacer, al respecto? Nada.

    (Voy a tomar el sol que luce en el NO de ESpaña)

    14 de Abril de 2008 a las 17:03242manutran
    OFF TOPIC
    Antes de que se me olvide. En Málaga este 11-M ha vuelto a celebrarse otra concentración en recuerdo de las víctimas y exigiendo el esclarecimiento de la masacre. Y cada once de cada mes, a las veinte horas en la Plaza de la Constitución los malagueños que quieran tienen una cita con los peones malacitanos.

    14 de Abril de 2008 a las 18:10259curropeo
    Messagel #211
    LLevo meses leyéndote, si bien últimamente te prodigas poco.
    Me reafirmo en mi opinión. Estás sacado directamente del Nasti de Plasti.
    No tomes trippies, te sientan mal.

    14 de Abril de 2008 a las 18:17263MessageI
    Maldonad 238:

    Nada de ser antiamericano por exponer lo que es vox-populi en EEUU. ¿Acaso son antiamericanos los americanos?

    Y sí: es exactamente eso lo que expone Joan Valls con la boquita pequeña. Observe la frase usted:

    “Quizá Aznar asumió que habría lágrimas en ese camino de liberación nacional, pero no tuvo en cuenta la mentalidad entreguista y perdedora de buena parte de la ciudadanía, ni, por supuesto, la condición misma de España como peón sacrificable ante objetivos mucho mayores por parte de sus nuevos aliados. “

    “Peón sacrificable por parte de sus nuevos aliados”, que eran los EEUU e Inglaterra. ¿Aún no lo tiene claro? Sacrificable por sus nuevos aliados.

    En cuanto a que “no tuvo en cuenta la mentalidad entreguista y perdedora de buena parte de la ciudadanía” se refiere a que los españoles no reaccionan ante una agresión exterior como los norteamericanos, haciendo piña con su Gobierno, sino traicionándolo y orientando sus culos a La Meca.

    ¿A qué se refiere, si no? Dígamelo usted.

    14 de Abril de 2008 a las 18:19264MessageI
    (…SIGUE)

    ¿Qué es más conspiracionista? ¿Una hipotética trama de servicios secretos europeos y marroquies, o la prolongación de una trama real y comprobada en los propios EEUU en el 11S, con el 11M como comparsa?

    La Derecha en esto tiene un grave problema:

    Cree a pies juntillas que la autoría del 11S corresponde a Al-Qaeda, porque lo dice Bush, que es un amigo; mientras que la autoría del 11M corresponde, en cambio, a ETA, contra toda lógica y pruebas.

    En vez de creer una de dos:

    1. O ambos atentados fueron cometidos por Al-Qaeda, cosa imposible, a la vista del millón de pruebas en contra conseguidas por Luis del Pino y El Mundo.

    2. O ambos atentados fueron cometidos por el mismo servicio secreto que ejecutó el propio 11M. La lógica es así: o lo uno o lo otro.

    En todo caso, ambos atentados están ligados: son del mismo autor y llevan la misma firma de alta tecnología en ejecución, precisión, explosivos y efecto propagandístico en la Lucha Contra el Terrorismo Global del militarismo intervencionista norteamericano.

    ¿Conspiracionismo? Pues verán: no es la primera vez que EEUU actúa así a lo largo de su historia.

    Por otra parte, las pruebas son incontestables para cualquier ingeniero estructurista. Eso no es opinable: las Twin Towers fueron derribadas con explosivos les venga bien a ustedes o no. Les guste o no. Podrán negarlo, como tantos norteamericanos que prefieren confiar en que su nación es incapaz de gestar operaciones tan asombrosas y crueles. Americanos que ahora cambian libertades por seguridad, que aceptan la Patriot Act y los presupuestos alucinantes para que sus ejércitos intervengan geoestratégicamente en el mundo.

    Nieguen. Están en su derecho. Pero no pretendan entender nada de lo que sucede. Ni entender a Joan Valls.

    Salud.

    14 de Abril de 2008 a las 18:29268PeonDeRe
    MessageI:

    Dos cuestiones: ni lo que diga Joan Valls sea la Palabra de Dios revelada. Este señor ha acertado en sus pronósticos un par de veces, pero también ha dicho disparates. Más o menos como Rappel; así que el mismo crédito.

    Y ahora te vuelvo a preguntar otra vez: ¿está el MOSSAD metido en ese tinglado, según tu criterio? Esta pregunta se contesta con un sí o un no; no hace falta divagar.

    14 de Abril de 2008 a las 18:54269Maldonad
    MessageI y PeonDeRe

    Sinceramente, no sé si habéis leído el mismo artículo que yo. Joan Valls no acusa en ningún momento a los EE.UU. Apunta mucho más cerca, en acento gabacho y a donde señaló José María Aznar en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados.

    En otro orden de cosas, PeonDeRe, me parece infumable que confundas la videncia con el periodismo. Joan Valls no se dedica a la adivinación, sino a hacer análisis de la actualidad, básicamente política. Hay más de 400 artículos suyos publicados que avalan su trayectoria. Un poco de seriedad, por favor.

    Si alguno de los pronósticos de Joan Valls, que tú comparas con videncia de tarot, se ha llegado a cumplir, es porque están basados en pura lógica.

    14 de Abril de 2008 a las 18:55270MessageI
    Pues verás, Peondere:

    Hay más respuestas posibles aparte del sí o el no. Por ejemplo, ésta:

    No tengo ni la menor idea de si el Mosad estuvo implicado en el derribo intencionado de las Twin Towers y el WTC-7. Pero eso es lo que asegura, entre otros muchos, el ex-Presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga. Él sabrá por qué.

    Algunos desechan su testimonio, tildándolo de masón. No sé qué tiene que ver el culo con las témporas.

    Lo que sí sé de primera mano es que el derrumbe de los tres edificios de Manhattan fue un derribo intencionado realizado con explosivos, y no consecuencia del impacto de los aviones. Y como no es creíble que Osama Bin Laden entrara durante las dos semanas anteriores a colocar las cintas de Thermite en cientos de soportes, sólo cabe concluir que se trata de un “asunto interno”, sofisticadamente ejecutado.

    Las pruebas que lo testimonian están a miles a causa de lo mismo que desató el pánico y el apoyo incondicional de los americanos a su Gobierno: que el atentado ocurrió en directo en la TV y que hay millones de fotos y centenares de videos sobre el mismo. Las pruebas son incontestables. Los tres edificios fueron derribados intencionadamente para representar ante el público norteamericano el derrumbe de la civilización occidental a manos de un nuevo enemigo global que se denominó Al-Qaeda, igual que en las películas de 007 se llamaba SPECTRA.

    Al-Qaeda, la amenaza global postcomunista. De risa, si no tuviera resultados tan trágicos.

    Saludos.

    14 de Abril de 2008 a las 19:00271Ronin
    MessageI delira. O sea que los americanos están detrás del 11-m porque querían quitar al pp del gobierno y poner a zp… para ayudar a su lucha contra el terrorismo.
    O los americanos son unos imbéciles o carecen totalmente de un mínimo conocimiento de lo que es zp, el Psoe y la izquierda española parte de la cual flipa precisamente con esos terroristas que amenazan a USA.
    La política exterior de Aznar en todo caso a los que fastidiaba era a Rabat, París o Berlín. No así a Washington.

    Otra teoría es que las potencias establecidas, hablo de anglosajones, franceses, alemanes y algún otro no vean con buenos ojos a posibles naciones competitivas y en ascenso que a medio plazo se puedan unir a su club particular, con lo que las castigarían con gobiernos ineficaces (preferiblemente de izquierdas, socialistas, o socialdemócratas) que las vuelvan a poner en su sitio de segunda fila, que no levanten cabeza, para que no den mucho la lata y no accedan al círculo de las grandes decisiones de ámbito mundial. Justo lo que está sucediendo con España desde que zp está en el poder.

    Puestos a soltar teorías esta es mucho más razonable que la de MessageI que lo que creo que pretende es soltar mucho humo.

    14 de Abril de 2008 a las 19:06272Maldonad
    Ronin

    Exacto.

    14 de Abril de 2008 a las 19:09273MessageI
    Ronin:

    Aprovechando que me ha tildado usted de delirante, puedo decirle claramente que su post destila provincianismo:

    “…los americanos están detrás del 11-m porque querían quitar al pp del gobierno y poner a zp… para ayudar a su lucha contra el terrorismo.”

    Puro provincianismo imperial. España y lo que suceda en ella importa un pito, Ronin. Lo que importa es el público norteamericano, lo que opine la ciudadanía que vota en EEUU. El 11-M corroboró la amenaza del Terrorismo Global justo cuando en EEUU empezaba a ponerse en duda la autoría del atentado del 11-S.

    Si, como español, le duele no servir más que de figurita del belén americano, le comprendo. Pero es lo que hay. Y, repito, eso es exactamente lo que dice Joan Valls. A su insinuante manera. Y no puede hablar más claro porque se juega el bigote.

    Saludos cordiales, aunque me crea delirar.

    14 de Abril de 2008 a las 19:13274Heldono
    Ronin, Maldonad y tantos otros: Me alegro que os deis cuenta.

    Saludos cordiales

    14 de Abril de 2008 a las 19:18275lupa
    MessageI:

    He leido suficiente historia contemporánea y no tan contemporánea para saber que el escenario que propones tiene muchos visos de verdad.

    Lo que no salió bien en la jugada fue la reacción del votante español que ante un ataque exterior se vuelve cobarde.

    Todo lo contrario que el votante americano que en momentos asi se envuelve en su bandera.

    14 de Abril de 2008 a las 19:18276Ronin
    Su teoría tiene un fallo Message. Usted parte de la base de que el 11-s no fue suficiente para alertar a los norteamericanos del peligro terrorista… Y eso no se lo cree ni usted, solo tiene que echarle un vistazo a la reacción del pueblo norteamericano tras el derribo de las torres gemelas.

    Usted viene aquí para despistar sobre la verdadera trama del asunto del 11-m, ¿A quien benefició realmente ese atentado?. Usted mismo.

    14 de Abril de 2008 a las 19:21277Maldonad
    MessageI

    Lo siento. Con todos mis respetos debo decirte yo también que sí, que desvarías. Joan Valls no insinúa ni remotamente semejante cosa. Si te empeñas en ello, te animo a que transcribas la línea detrás de la cual crees ver una acusación contra los EE.UU. Está claro que, como uno se empecine, se lo pueden dar migado, masticado, traducido y en román paladino. Da igual, seguirá viendo lo que quiere ver. Tú mismo.

    Heldono

    A la fuerza ahorcan.

    Saludos a ti también.

    14 de Abril de 2008 a las 19:28278Heldono
    Lupa:

    Creo que tienes razón en cuanto a la reacción distinta del votante español y del americano, eso es así y por eso tenemos el gobierno que tenemos, tras el 11-M y el 7-M (asesinato de Isaís Carrasco) -al paso que vamos se nos van acabar las fechas para el “M”-. Pero ello nada tiene que ver sobre especular en cuanto a las autorías de los atentados, aunque alguna es evidente. En cuanto al 11-S creo que lo sabe todo el mundo y se investigó y bien, a diferencia del 11-M que ni se investigó ni se quiso y algún día sabremos el por qué. No obstante para eso está el blog de Luis del Pino, El Mundo, la COPE y Libertad digital, pero no es este blog el sitio, ni este artículo de Federico para ello, ni esta tarde de tanto “listo” como pulula por el blog, el momento.
    Todo se andará.
    Saludos.

    14 de Abril de 2008 a las 19:35279PeonDeRe
    Ronin #271

    Repito esta parte tuya y la enmarco:
    __________________________________________________

    Otra teoría es que las potencias establecidas, hablo de anglosajones, franceses, alemanes y algún otro no vean con buenos ojos a posibles naciones competitivas y en ascenso que a medio plazo se puedan unir a su club particular, con lo que las castigarían con gobiernos ineficaces (preferiblemente de izquierdas, socialistas, o socialdemócratas) que las vuelvan a poner en su sitio de segunda fila, que no levanten cabeza, para que no den mucho la lata y no accedan al círculo de las grandes decisiones de ámbito mundial. Justo lo que está sucediendo con España desde que zp está en el poder.

    __________________________________________________

    Y estas potencías, además, están muy interesadas en fragmentar Europa en pequeños estados para beneficio de su propía hegemonía. Después de España va Italia y Polonia. Muy bueno tu comentario.

    4/14/2008 8:29 PM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: