NUEVO GOBIERNO SOCIALISTA

Nuevo Gobierno. Rancio programa.

La novedad más relevante es la desaparición de Jesús Caldera del horizonte político del zapaterismo. Parece que Z no quiere que nada ni nadie quede que le recuerde su pasado como aprendiz de Presidente. Y no soporta ni perdona la imagen subrepticia, aunque pública, de un Jordi Sevilla soltándole a micrófono abierto que, en un par de tardes, podía aprender la suficiente Economía como para no desmerecer en el resto de sus cogniciones. O sea, para fingir que sabe de algo de lo que no sabe nada. No va a dejar títere con cabeza. Ni sevillas ni calderas…

El resto de los nombramientos demuestra que Z sabe que hasta sin ministros seguirían con vida los españoles: Sólo desde la convicción de que no hay nada que defender, puede nombrarse Ministra de Defensa a la chochona de Chacón.

Todo ello ajustado a que ésta promete ser, si nada lo remedia, la legislatura de la fatuidad zapateril. Y, con ella, su irreversible desplome en las simas de la desmemoria popular.

¿Por qué el absurdo Pueblo Español se empecina en inventarse y encumbrar figuras imposibles para tener que desbaratarlas luego?

Anuncios
Publicado en democracia. 2 Comments »

2 comentarios to “NUEVO GOBIERNO SOCIALISTA”

  1. patrick Says:

    Ácratas – the blog with a brain.
    You’re my man.
    Keep up the good work.

  2. Anonymous Says:

    MIERDOSOS ACRATAS NO SOYS MAS BIEN LACAYOS DEL PP – MUCHA CRITICA A ZAPATERO Y COPIANDO DEL MUNDO DE LA ESTRELLA DIGITAL FACHORRA Y DE LA FAES .QUE ES DEN POR CULO!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: