NO HAY MARCHA ATRÁS


En esto, tal como prometimos al crear Ácratas, no daremos marcha atrás. En este diario respetamos la libertad de opinión, y eso quiere decir, ni más ni menos, que no todos los articulistas que participamos aquí pensamos del mismo modo sobre los mismos asuntos. Pero no por eso van a ser algunos de ellos expulsados del diario, porque, entre otras cosas, es más divertido y más pedagógico discutir los unos con los otros que aquiescer y no poder más que jalearse unos a otros y felicitarse mutuamente.

Pongamos un ejemplo. Específicamente, MessageInOut es un republicano que se cree incorruptible (¡Al menos, hasta ahora!). La clase de república que piensa idónea para cualquier país civilizado del mundo es la República Constitucional. Así de claro. Y, resulta evidente, en eso no coincide con algunos otros articulistas de Ácratas. Quizás la causa sea que, como dicen otros, también MessageInOut se imagine a sí mismo como alguna especie de “aristócrata” en el sentido cultural (desde luego que no lo es en el sentido económico ni en el tradicional nobiliario). Además, MessageInOut no cree ser republicano constitucionalista por pura ignorancia o por haber sufrido alguna clase de lobotomización o manipulación por parte de terceros.

Así, no obstante conocer que, sin el nivel adecuado de educación general, no es posible que la ciudadanía decida y envíe a sus diputados al Parlamento con ninguna clase de mandato imperativo; no obstante advertir que el tercio laocrático español no alcanza el cincuentavo, y que, al ritmo de embrutecimiento de la población que llevamos, mengua cada día; no obstante saber que incluso un Presidente electo puede ser nefasto para nuestra patria común, como lo fue Manuel Azaña; no obstante percatarse de que los estudios serios no correlacionan partitocracia y corrupción; no obstante estar al corriente de que tres de los siete países menos corruptos del mundo son monarquías; no obstante haber demostrado que sin un reparto de renta equilibrado no es posible evitar la corrupción y que es ésta la que impulsa al acaparamiento de poderes del Estado por los partidos, y no al revés; no obstante haber sido puntualmente informado de que su defenestración como coordinador de una página del Diario de la República Constitucional fue, literalmente, una expulsión “votada” en petit comité por cuatro y el cabo furriel; no obstante haberse dejado de publicar, desde aquel fatal momento, todos sus artículos por no seguir “la línea editorial del diario” mencionado; no obstante todo eso, MessageInOut defiende la rigurosa independencia de poderes y la unidad nacional española como única vía, no ya para ser más libres, sino para ser mínimamente dignos. Es decir, más precisa y explícitamente: MessageInOut sostiene los mismos valores que el MCRC, reflejados en los XXI puntos de su Declaración de Principios.

Y es que la partitocracia que nos legó la Transición española es degradante para todo ciudadano sometido por los nacionalismos e independentismos periféricos y oportunistas que la maldita monarquía de partidos alimenta; o sea, para cualquier español con dignidad que viva en Cataluña, el País vasco, Galicia o Navarra (pronto en muchos más sitios). Por eso veréis a MessageInOut defender posturas parciales, aunque bien destructivas para los nacionalismos parásitos, como la elección del Presidente en segunda vuelta entre los cabezas de las dos listas más votadas al Congreso. Como mal menor. Por eso, MessageInOut, como cualquiera que esté ya harto de ser vendido por los sucesivos presidentes del Gobierno de España de este régimen partitocrático a los nacionalistas, a cambio de sus investiduras, ha emprendido un camino que tampoco tiene marcha atrás.

Anuncios
Publicado en democracia. 8 Comments »

8 comentarios to “NO HAY MARCHA ATRÁS”

  1. Krlos Vilamallén Says:

    Un saludo solidario.

  2. patalete Says:

    Vale. Pero ¿donde estás MessajeInOut?. ¿o es que abandonado tu mote?

  3. Ácratas Says:

    Tienes toda la razón, Patalete. Como siempre, amigo el alma.

    Cambio de inmediato el nombre bajo el que se publica con mi firma.

    Por cierto: he colgado un par d posts en el casi fallecido CiutadansLliures.com.

    Un abrazo.

  4. Anonymous Says:

    NO ENTIENDO SI LO TIENES CLARO QUE TODO ESO FALLA ?PORQUE COJONES APOLLAS ESO DE LA REPUBLICA CONSTITUCIONA? !MAMONES!

  5. patalete Says:

    ¡HOLA, MessajeInOut!. Si, ya he leído tus post en aquel forillo”hibernado”. Y he contestado en él. Por cierto, te he escrito a tus direcciones, msgio…et, y messajeinout, no se si habrás recibido algo.

    A Anónimo”: vuelve a leer el artículo, coño. No es tan difícil entender el porqué apoya o “apolla” como dices la R.C.

    Por cierto, tu ¿qué o a quien “apollas”.

    Saludos.

  6. Anonymous Says:

    Hola, soc PAELLETADECONILL, desde el foro de ciutadanslliures he sido invitado por messageinout, para participar en este foro, pero su formato no termina de convencerme, lo veo farragoso, poco dinamico, pero bueno alguna de mis alucinaciones podran servir para animar al personal, sobre todo a los que no conocen al inigualable paelletadeconill.

    Senyors, Senyores, Xiquets, Xiquetes, Amics, Amigues, Golfos, Golfes, Fauna en general…. PAELLETADECONILL JA ESTA ACI!

    VISCA EL PAIS VALENCIA!
    VISCA CATALUNYA!
    AMUNT VILA-REAL I VISCA EL BARÇA!

  7. MessageInOut Says:

    Hola, Paelleta: benvingut sigues al circ de tres pistes de la crítica a la partitocràcia.

    Message

    Altrament: si vols enviar algun article a aquest diari, fes-ho a msgio[ací va l’arroba]mixmail.com

  8. Anonymous Says:

    Hola, Miss, después de la experiencia que tuve en el Foro Repúblicos, me extrañaba que siguieras allí. Ni siquiera en PerioDÉSPOTADigital se detecta tanto sectarismo. Así que lo lógico es que terminaras chocando con el staff. Siempre pasa lo mismo, la honestidad y la coherencia con unos valores de veracidad, libertad y justicia terminan chocando con los intereses de los grupitos y de los grupazos. En fin, que me alegro de tu decisión y me comprometo a pasarme por aquí siempre que me lo permitan mis dedicaciones en la red, que son bastantes: tres foros, una web y dos blogs. Casi nada. Saludos. Jaume Farrerons.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: