EUROPA, LA GRAN RAMERA

El Consejo de la UE ha decidido aprobar la “Directiva de Retorno” que establece un plazo máximo de detención de los/las inmigrantes “sin papeles” de hasta 18 meses, permitiendo, además, que sea una autoridad administrativa, y no exclusivamente un juez, quien pueda decidir (inseguridad jurídica) la detención de los inmigrantes en los Centros de Internamiento de Extranjeros —CIEs— antes de proceder a expulsarlos, y que establece también la detención de menores no acompañados.

Así es que, en Europa, todos los europeos, todos, han decidido que los ciudadanos del Mundo a los que se califique y considere no merecedores de transitar por la propiedad privada de los europeos no podrán hacerlo. Y punto. Eso es lo que dicen hoy todos, toditos, todos los europeos.
No solo hay gente que nace , vive, crece, se prostituye y muere, sino que se permiten coartar la vida de los demás que quieren simplemente vivir en condiciones dignas. Eso es lo que hay y los ciudadanos europeos no pueden evitarlo porque ellos son un cero a la izquierda. Una mierda seca, vamos. Los responsables finales de las decisiones que adoptan sus amos (la crisis actual es la exigencia de responsablidad a los ciudadanos por el mal hacer de sus dirigentes). Y es que esos tunantes que tenéis de amos, sabían de antemano el tema de la crisis que ellos mismos han provocado para “limpiar” al personal y crear de paso el miedo necesario que permita que no se os olvide que sois dependientes y que ellos no, porque tienen el capital, la pela, el poder, y la chuleria suficiente para dictároslo, ¿pasa algo?

Con la Directiva de Retorno los europeos, todos, se quitan de encima a los inmigrantes que les sobran con la idea de poder mantener el equilibrio en relación con los costes de mano de obra. Ahora entras, ahora no entras. Lo cierto es que hay que decir en favor de los europeos en esta cuestión que no han tenido en consideración, para nada, el factor humano, sino el factor laboral.
Porque el factor humano ya lo tienen en cuenta cuando las empresas europeas acuden en ayuda del pueblo africano.

Así, a modo de ejemplo, los mayores exportadores europeos en África fueron el año 2006 Francia (con 21.000 millones, un 23% del total), Alemania (16.000 millones, un 18% del total) e Italia (13.000 millones, 14%). Los países europeos más beneficiados del comercio con África en 2006 fueron Suecia (con un excedente de más de 2.000 millones) y Francia e Italia (cada uno con un excedente de 1.000 millones).

El derecho a la libre circulación de las personas, que ellos mismos consagran como si de algo inamovible se tratara y que por establecerlo precisamente como derecho consideran que pueden anularlo —mejor se podrían meter los derechos dónde ya saben— queda reducido a una simple autorización administrativa discrecionalmente concedida en función de las variables necesidades de ganancia y acumulación del capitalismo europeo, como hemos dicho antes.

Los amitos Sarkozy—Merkel, y el resto de quienes gobiernan en Europa con la complicidad de los ciudadanos europeos, de todos los europeos, hacen una política claramente regresiva hacia esos humanos que no son considerados utilizables pero sí explotables. Allí en Africa y aquí en Europa. La cuestión está, como veis, en la obtención de superavit.

Estos adoradores y lameculos del capital, que gobiernan ilegítimamente nuestras ciudadades, son claramente xenófobos y, de paso, también los siervos europeos. Pues xenófobos son quienes mantienen actualmente en Europa 280 centros de internamiento y que piensan ampliar y extender allende las fronteras, como de hecho ya ocurre con el concurso de gobiernos comprados para ejercer funciones de carceleros a las puertas de la “Fortaleza Europa”. Evidentemente, el derecho que se crea en Europa es fascista y conculca los propios de derechos de la Carta Europea de Derechos Humanos. Carta de Derechos que está al alcance de todos para comprobar su inaplicación.

Se me olvidaba: por su parte, los mariconazos españoles que dirigen ese país, son lo mismo de mierdas y fascistas que los anteriores, que duda cabe. Desde el Rey al último alcalde, porque, amigos, el régimen no ha cambiado. Eso sí, parece que son deficitarios aún en relación con el comercio con Africa. Por mi parte espero que, si la naturaleza es justa, les haga pasar el mismo dolor que ellos les hacen pasar a quienes venir a España o a cualquier parte de Europa o del Mundo, y se les prohibe vivir, transitar o lo que sea. Sobre todo, sugiero que ese dolor les incida especialmente en el alma, si es que la tienen.

El unico alivio que tengo es que los europeos son tan “negros” como los que con el pensamiento puesto en sus familias, a las que dejan para buscar para ellos una mejor vida, son lacerados por estos lares. En fin, la gente de este planeta tenemos un problema muy, muy serio que resolver y no lo estamos enfrentando.

La imagen de este articulo lo dice todo: Es la representación de la Gran Ramera con todas las naciones y gentes sujetas a ella, enarbolando la bandera de Europa. Nótese que cabalga un toro,
símbolo de España.

JAVIER CASTUERA

Anuncios
Publicado en democracia. 7 Comments »

7 comentarios to “EUROPA, LA GRAN RAMERA”

  1. Abate Marchena Says:

    Como Fausto, vender�a mi alma al Diablo por ver la miser�a recorrer Europa, desde el Obi hasta la desenbocadura del Tajo.

  2. NemysS Says:

    Oye Mess, sería mejor reducir algo más el tipo de letra porque no lo está lo suficiente. ¿ no podrías reducirla en sentido contrario? a como haces ahora, resulta molestisimo ponerse a leeer un texto tan reducido, amigo. Anda planteatelo por lo menos. Una letra correcta será mejor auqnue quites esa columna de noticias que, a mi entender, no sirve para nada. Un abrazo.

  3. NemysS Says:

    Si señor, las mejoras se ven por momentos. Felicidades. Como sé que es ucho, te iré dando pautas esteticas poco a poco. Ejemplo: http://jcastguer.blogspot.com/

  4. msgio Says:

    Es un precioso blog en constante mudanza, Javier, tu blog. Pero esto pretende ser un diario de opinión. De modo que esa columnas de noticias tienen su sentido, aunque resulte fea. Voy a cambiar algo más el diario con un cuarto espacio central a dos columnas y de un solo post con las noticias del día, tal y como te conté, de talante jocoso (o no, depende del día puede ser terrible como un mazazo) muy parecido a tu último artículo sobre la victoria de la Selección, pero con enlaces a todas las noticias. Aún no sé cómo exactamente, aunque ya lo intuyo.

    SAludos.

  5. NemysS Says:

    La idea puede resultar estupenda, animo Mess. Podemos.

  6. NemysS Says:

    MESS se olvidaba. He puesto un botón azul magnifico en mi blog con la palabra Ácratas que enlaza precisamente aquí. ¿no es estupendo? Un saludo.

  7. msgio Says:

    A partir de hoy mismo, este Diario dispone de un foro para contribuir al diálogo entre lectores y autores.

    Podéis conectar con él en la esquina derecha del Diario (la parte queda oculta, si vuestra pantalla es de 1024×768 o menor: tendréis que desplazar la corredera inferior para verla), justo debajo de IR A LA PORTADA DE ÁCRATAS, donde dice IR AL FORO DE ÁCRATAS.

    Se trata de un antiguo foro de combate con más de tres años de antigüedad que Patalete conoce bien.

    Ánimo y participad.

    Ácratas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: